Sistema de localización con código de barra

Inicio » Estructura » Sistema de localización con código de barra

Este servicio nos permite tener un control más minucioso del movimiento y ubicación de cada una de las correspondencias que envía el cliente y nos permite hacer un resumen en nuestro sistema sobre la situación de entrega para luego ser enviado vía MODEM directamente a su Sistema o entregarlo en un Cds y/o diskette. Este sistema agilizará enormemente las consultas que realiza el cliente sobre el estado de cada uno de sus envíos.

Técnicas de entrada de datos

Contamos con diferentes técnicas de entrada de datos, como son la captura manual, el reconocimiento óptico, la cinta magnética y el código de barras.

La tecnología del Código de Barras que utilizamos en nuestra Empresa, es un arreglo en paralelo de barras y espacios que contiene información codificada en las barras y espacios del símbolo. Esta información puede ser leída por dispositivos ópticos, los cuales envían la información hacia una computadora como si la información se hubiera tecleado.

Contamos con lectores ópticos del tipo pistola, diseñados para ser usados de forma manual,  Su línea ligera ofrece un equilibrio perfecto para minimizar el esfuerzo del operador y maximizar su comodidad.

Combina la mejor de las ergonomías y capacidad de lectura de una sola línea de nuestros scanner de mano de “apuntar y disparar” con la productividad del patrón de lectura de alto rendimiento. El resultado es un scanner de mano de alto rendimiento, y versátil además, que aumenta el procesamiento de datos en  los puntos de admisión, clasificación y distribución de la correspondencia.

Contamos con la mejor tecnología para implementar un sistema de colección de datos mediante identificación automática, que presenta muchos beneficios, para nuestros clientes entre otros, ya que virtualmente no hay retrasos desde que se lee la información hasta que puede ser usada, así como también:

  1. Mejora la exactitud de los datos
  2. Tiene un mejor control de calidad, mejor servicio al cliente
  3. Pueden contar con nuevas categorías de información.
  4. Se mejora la competitividad.

Las aplicaciones del código de barras mejoran y facilita prácticamente cualquier tipo de actividad humana en el servicio de mensajería en beneficio para nuestros clientes.