Nosotros

Inicio » Nosotros

Somos una empresa líder en el mercado de la prestación de servicios de mensajería, courier y transporte de carga. Estamos a la vanguardia de la tecnología, lo que nos permite efectuar entregas rápidas, puntuales y seguras. Así mismo, realizamos el servicio de e-business en coordinación con las grandes almaceneras del país, así como el servicio de logística integral.

CORREOS DEL PERU SA fue creada única y exclusivamente para satisfacer todo tipo de necesidad de entrega, en un tiempo record, utilizando para ello los diversos medios de comunicación de última tecnología, como el rastreo electrónico satelital (único en nuestro medio) que incluye Código de Barras, y la digitalización de cargos para ser entregados en CD, entre otros sistemas, que tienen como fin, agilizar y tener mayor control sobre sus envíos; esto nos sitúa entre los Operadores Logísticos más eficientes, seguros y de mayor cobertura.

Nuestras tarifas están de acuerdo al mercado; dentro del margen que nos permite brindarle una excelente calidad de servicio; con los descuentos respectivos que merecen nuestros clientes de acuerdo a su continuidad y volumen de envíos.

CORREOS DEL PERU SA brinda los más diversos tipos de servicios de transporte, de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, algunos son únicos en nuestro medio como el Servicio Especial Custodiado; para el envío de correspondencia, paquetería y / carga postal muy delicada, ya sea por su importancia, fragilidad o cuidados durante su recorrido hasta el destinatario. Ejemplo, envíos de equipos de tecnología, vacunas, cultivos, etc., llegando prácticamente a cualquier punto del país.